Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

viernes, 12 de julio de 2013

FALSOS CANELONES DE JAMÓN COCIDO, QUESO Y PIQUILLOS

La verdad es que he dudado bastante a la hora de subir esta receta porque con lo facilona que es, no estaba segura si merecía la pena. Después de haberlo meditado mucho, dado que en verano le solemos dedicar menos tiempo a la cocina, por aquello de la playa, las vacaciones y el turisteo y que, con el calor que está haciendo últimamente, lo que más nos apetece comer es algo bien fresquito, me decidí a publicarla. Se trata de un aperitivo muy fresquito, fácil de preparar sin que para ello sea necesario si quiera encender la cocina. Además nos lo podemos llevar a la playa o al campo metido dentro de un tupper, o bien comerlo en nuestra casa. Os aseguro que están muy buenos

Para hacerlos necesitamos:
  • 250 gramos de jamón cocido en lonchas
  • 200 gramos de queso Philadelfia
  • 6 pimientos de piquillo en conserva

 La elaboración es más que sencilla. Simplemente debemos extender las lonchas de jamón cocido y, con ayuda de un cuchillo mantequillero le ponemos abundante queso por  encima. Sed generosos con la capa de queso, pues así resultarán más sabrosos. 

 
Después escurrimos bien los piquillos, los troceamos y los ponemos encima del queso. A continuación enrollamos y ¡listo!. Podemos acompañarlos de una ensalada bien fresquita o tomarlo así solos. 

 

10 comentarios:

  1. Que rico Arae!!! Yo los hago igual pero sin pimientos.
    Los voy a probar con ellos porque seguro que la receta mejora un montón...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  2. pues claro que merece la pena que hayas puesto esta receta. ahora en verano este tipo de platos nos vienen a todos genial para evitar pasar horas en la cocina :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas recetas de verano, y esta se lleva la palma (para ser copiada :P) ... es fácil, rápida y pide ser comida en la terracita... hmmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda receta para una cenita de verano. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca dudes, toda receta tanto las mas sencillas y fáciles como las mas difíciles tienen su sitio y piensa que siempre puedes ayudar a alguien dándole una idea en un momento de mente en blanco.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy bien por poner la receta, yo también hago estos rollitos rellenos, pero así con el queso y los pimientos no lo he probado, los probaré, es un `plato muy fresquito.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Hay que subirlo todo porque aunque fácil, a mi no se me había ocurrido así que me has dado una idea buenísima para cualquier cena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Anda mira tu? quieres liarno! Estas cosas son las que hay que subir, ideas sencillas vistosas y rápidas, menos mal que al final te decidiste.
    Un bico guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Ricos, apetitosos, sanos y frescos. Y me gustan más que los otros, para qué engañarte. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que quieres que diga que me encantan me parece genial rica y se hace en un momento me encanta seguro que la hare mas de una vez
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com