Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD

Estoy tremendamente feliz y agradecida porque este blog ha recibido otro premio hace unos días. En este caso, el premio me lo ha otorgado  Merengue y frambuesa. Un blog de una paisana gallega que merece la pena visitar y que os aconsejo que no os perdáis, porque tiene unas recetas deliciosas, que no sólo alimentan el paladar sino también la vista.

Aquí os dejo una foto del premio



Los pasos a seguir cuando se recibe este premio son los siguientes:
  • Responder a las 11 preguntas que te hagan.
  • Contar 11 aspectos sobre ti.
  • Elegir 11 blogs a los que se le concede el premio y tengan menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a tus premiados.
 Las preguntas que me ha hecho Merengue y frambuesa son las siguientes:
  1. ¿Cúal es tu dulce preferido? Cualquier dulce que lleve chocolate
  2. ¿Qué no falta nunca en tu nevera? Masa de hojaldre fresca
  3. ¿Cuál es tu película preferida? Son varias: Lo que el viento se llevó, Con faldas y a lo loco, Leyendas de pasión....
  4. ¿Qué prefieres chocolate blanco o con leche? Chocolate con leche
  5. ¿Drama o comedia? Comedia
  6. ¿Qué prefieres cupcakes o muffins? Muffins
  7. Color ¿blanco o negro? Negro
  8. ¿Qué prefieres mar o montaña? Montaña
  9. ¿Cómo sería un día perfecto para ti? Rodeada de mi familia delante de una buena mesa y una larga sobremesa de charlas y confidencias.
  10. ¿Cuál fue el último libro que leíste? El último Catón, de Matilde Asensi.
  11. Y por último ¿cocina o repostería? Me gustan las dos, pero confieso que se me da mejor la cocina.
 Ahora 11 aspectos sobre mi:
  1. Me encanta viajar
  2. Me chiflan los bombones
  3. No soporto las arañas y las telas de araña
  4. Me gusta mucho ver documentales
  5. No tengo hermanos ni hermanas, pero me crié con tres primos a los que considero mis hermanos.
  6. Soy donante de sangre y de órganos
  7. No me gusta el queso azul
  8. Me encanta ir al cine
  9. Nunca he probado las ostras ni los caracoles (es superior a mis fuerzas, me dan grima!!!)
  10. Me gustan mucho las plantas, tengo la casa llena 
  11. Me encantan los paisajes nevados
Las 11 preguntas que le hago a los premiados son:
  1. Un deseo para el 2013
  2. ¿Qué ingrediente es más habitual en tu cocina?
  3. ¿Café o infusión?
  4. ¿Cuál es tu libro favorito?
  5. ¿Cómo prefieres cocinar las patatas?
  6. En Navidades ¿qué es lo que no puede faltar en tu mesa?
  7. ¿Chorizo o salchichón?
  8. ¿Cuál es el peor plato que hayas comido?
  9. ¿Cuál es tu  sueño  no cumplido?
  10. ¿Qué país te gustaría visitar?
  11. ¿A qué personaje histórico admiras más?
Eso es todo. Feliz Navidad!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!! yo también empiezo a seguirte :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas feliicdades por el premio Arae!! Te lo mereces!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Arae!Espero que te caigan muchos premios más.
    Y muchas gracias por proponerme. Me halaga.
    Un beso.
    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡ y muchisisisimas gracias por el premio me uno a tu blog, saludos¡¡¡

    http://hoycocinashey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de nuestro blog.

    En cuanto tengamos un ratito contestamos al montón de preguntas que nos has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arae! Felicidades, te los mereces todos!
    Salu2 preciosa y felices fiestas.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arae, moitas graciñas por acordarte de mi blog.
    Con tu permiso me quedo por aqui como seguidor para no perderme nada de lo que hagas por aqui y tambien te invito a que visites mi otro blog por alli tambien sereis bien recibidos.

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    Un Saudo paisana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com