Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

sábado, 15 de diciembre de 2012

BOCADITOS DE MOZZARELLA RELLENOS DE JAMÓN SERRANO


Hoy vamos a preparar un sencillo aperitivo que resulta delicioso y muy fácil de preparar.


Ingredientes
  • 4 bolas de mozzarella (de 125 gramos cada una)
  • 150 gramos de jamón serrano
  • 6 huevos
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva

 Elaboración:
Cortamos la mozzarella en rodajas gruesas, y en cada una de las rodajas, hacemos un pequeño corte, sin llegar a cortarla por complet, tal y como se ve en la siguiente imagen.
 

Cortamos las lonchas de jamón serrano al tamaño de la mozzarella, y los metemos dentro de las rodajas de queso.

 

Batimos los huevos. Pasamos la mozzarella rellena por el huevo batido.

 

 y después la rebozamos por el pan rallado. 
 
  
Una vez hecho esto, repetimos todo le proceso de nuevo. Volvemos a pasarla por  el huevo, 

 

y de nuevo por el pan rallado
 

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y cuando esté muy caliente, echamos la mozzarella rebozada. 
 

La dejamos un par de minutos hasta que coja una tonalidad dorada, y la sacamos y escurrimos el exceso de aceite en un papel de cocina.

Servimos calentito. ¡ Buen provecho!.


Os advierto que estos bocaditos de mozzarella están deliciosos. Aquí os dejo una imagen del interior, con el queso fundido....mmmmm!!!.

 

6 comentarios:

  1. Que bueno, fundido con el jamón. deliciosos. bss

    ResponderEliminar
  2. Arae me encanta la última foto con el queso fundido mmmmm...se me hace la boca agua solo con verla ,tienen que estar deliciosos esos bocaditos .Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea, con lo que me gusta la mozzarella medio fundida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que originales! sin duda hay que probarlos y no tardando mucho!

    ResponderEliminar
  5. Estos los tengo que hacer para cuando vengan los amigos a cenar¡¡¡¡seguro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi la mozzarella y nunca se me había ocurrido comérmela junto al jamón serrano, y menos aún rebozandolo todo junto. Muy original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com