Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

martes, 11 de diciembre de 2012

S.O.S

Socorroooooooo!!!!.
¿Alguien me puede ayudar?. No sé que ha pasado, pero me han desaparecido todos los blogs que sigo de mi lista de lectura. Me dice que actualmente no sigo ningún blog, así que no puedo ver las últimas entradas que tenéis publicadas.
Reconozco que soy bastante negada para esto de la informática y si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.
He probado a añadir manualmente los blogs a la lista de lectura, copiando la URL, pero en cuanto cierro y vuelvo a abrir, me desaparecen y vuelvo a estar en la misma.

7 comentarios:

  1. ha debido ser un problema de blogger porque a mí también me ha pasado, no te preocupes, ahora creo que lo han solucionado porque ya se me ven, espero que a tí tb!! a veces me ha pasado, y siempre vuelven, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  2. Arae, no te preocupes, que vuelven...jajaja. A mí me pasa una vez por semana. Es problema de blogger, estoy seguro que la próxima vez que entres los tienes todos.

    ResponderEliminar
  3. Arae, yo veo los blogs que tú sigues. Mejor no hagas nada porque seguro que es un problema de Blogger y se resuelve solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, no hagas nada y se arreglará. blogger de vez en cuando se bloquea, a mi no me actualiza bien las publicaciones y luego se arregla. bss

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Arae, esto del blogger (y de la informática en general) tiene estos misterios, a veces las cosas van y vienen. Seguro que están ahí, y en nada te lo solucionan.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Arae que blogger es así..a mi también me paso una vez y volvieron solos...

    Besets

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Arae, no te preocupes, a mi también me pasa, pero como te han dicho, es un problema de blogger, seguro que cuando menos te lo esperes estarán ahí de nuevo!!
    Besitos y un beso grande guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com