Presentación

"¡ Qué la comida sea tu alimento y el alimento sea tu medicina!". (HIPÓCRATES)

jueves, 19 de abril de 2018

ESPAGUETI NERO SEPIA AL BRANDY CON SALMÓN AHUMADO

Ingredientes:

- 250 gramos de espagueti nero sepia
- 200 gramos de salmón ahumado
- 100 ml. de brandy
- 200 ml. de caldo de pescado
- 30 gramos de mantequilla
- 1/2 cucharada sopera de harina
- aceite de oliva virgen
- sal
- eneldo



Elaboración:

Cocemos la pasta en abundante agua y sal siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez esté "al dente", la escurrimos bien y la reservamos.
En una olla derretimos la mantequilla y agregamos la harina, removiendo bien hasta que se integre. Añadimos el brandy y, poco a poco, vamos agregando el caldo de pescado, al mismo tiempo que vamos removiendo para que se integren bien todos los ingredientes. 


Salteamos ligeramente la pasta escurrida en una sartén con aceite de oliva virgen, agregamos la salsa de brandy y caldo de pescado, cocinamos todo junto un par de minutos y retiramos del fuego.  Añadimos entonces el salmón ahumado troceado y espolvoreamos con eneldo.

1 comentario:

  1. Hola preciosa! Hace mucho que no se de ti y me he preguntado por dónde andarías. La curiosidad me ha podido y al ver que publicabas, pues estás en mis blogs favoritos y me sale tu publicación en mi blog, he venido corriendo a verte. Espero y deseo que todo esté fenomenal, como lo está tu plato de hoy, que además de bonito debe estar rico, rico. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Free Dinner Cursors at www.totallyfreecursors.com